FOFUCHAS BATURRAS

   Hola a tod@s!!!

   En la anterior entrada os enseñe parte de un regalo que tenía que entregar. Ya está entregado y por lo tanto ya puedo mostrarlo con total tranquilidad. Ha sido un regalo especial, especial por dos motivos, tenía que preparar una pareja de fofuchas, para una pareja de novios pero....vestidos de baturros!!!






   Ella es Marta, vestida con traje regional de gala. Lleva falda larga con enaguas, zapatos negros, blusa blanca y mantón de baturra.
   Es difícil encontrar una goma eva que contenga dibujos que simulen los que llevan esas telas tan especiales que se utilizan para las faldas de gala...pero creo que lo he conseguido!! Cómo veréis la falda no tiene vuelo, debía evitar que sobresaliese demasiado y le dejara espacio al novio.
   Los zapatos con goma eva negra, con un lacito delante y otro detrás....monísimos!!
   Y por fin el mantón, cruzado por delante, está pintado a mano con acrílicos como si estuviese bordado, con unos pétalos hechos de goma eva como simulando una flor en la espalda.
   El pelo de Marta es castaño y le he hecho un peinado con tirabuzones y un pequeño moño sobre el que he colocado un lazo doble.





  Él es Alberto, con traje de baturro tradicional, chaleco y pantalón negro, pañuelo y fajín del mismo color rosa fuerte, camisa blanca con las mangas recogidas a la altura de los codos, medias blancas y zapatillas de baturro....una monada!!!




   Parece un desfile de moda!!! Muy amablemente los dos figurantes han soportado la sesión fotográfica como unos auténticos modelos!!!!  




  Y  la última foto, !!!que pesada soy!!!!, todo envuelto y preparado para la entrega.....
  Me encanta como han quedado los dos colocaditos en la plataforma....a los pies del chico un marco de goma eva con sus nombres....envueltos en papel de celofán....se les ve tan contentos!!!! 








   ¿Qué os ha parecido? 

    
   Sólo me queda desear a los novios toda la felicidad del mundo!! Espero les guste esta sorpresa!!!
   
   Os invito de nuevo a que me sigáis a través de Facebook, Instagram ó Pinterest.

   Besos!!!


Entradas populares de este blog

OTOÑO: RETO HANDMADE LITTLE KIMONO

CALENDARIO DE ADVIENTO CRAFTER BLOGS LITTLE KIMONO

RETO PAPELÍSIMO MANUALIDADES DE PAPEL: ESTRELLA